Pablo Gonzalez


Formación Profesional PhD en Ciencias Sociales y Comunicación (U. Deusto – España). Magister en Ciencias Sociales y Políticas Públicas (UCM- Chile), Antropólogo (UACH- Chile). Área de interés Diseño y evaluación de Planes y Programas de Formación en Competencias, Desarrollo de iniciativas etnográficas con enfoque Interpretativo- Cualitativo y Formulación y evaluación de Políticas Públicas.

Javier Lorca


Formación Profesional Diseñador por Universidad Católica de Chile. Mdg. Diseño Industrial y Desarrollo del producto UPC-BCN. Área de interés Fabricación Aditiva, Digitalización, Diseño de Productos.

Jae Ryoung


Formación Profesional Media Interaction Design, Ewha Womans University, Korea. Área de interés Diseño de comunicación a través de gráficos y motiongraphics, diseño y desarrollo de marca, diseño de videojuegos.

Liza Jego


Formación Profesional Diseñadora Industrial, Universidad del Bio Bio. MSc Human-Computer Interaction and Ergonomics, University College London. Área de interés Human-computer interaction, UX research, investigación de usuario, usability testing de productos y sistemas interactivos y Realidad Virtual, diseño de interacción, diseño de interfaces interactivas.

Pablo Rojas


Formación Profesional Ingeniero Civil en Computación, Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Talca. Área de interés Desarrollo de Videojuegos y herramientas para Videojuegos. Videojuegos educativos. Implementación de aplicaciones con técnicas de Gamification. Desarrollo de aplicaciones y dispositivos para el Internet de las Cosas (IoT). Metodologías, didácticas y técnicas de enseñanza para mejorar los…

Dr. Felipe Besoain

Director del proyecto

Formación Profesional Ingeniero en Bioinformática, Universidad de Talca, Máster en Software Libre y Doctor en Tecnologías de la Información y Redes, Universitat Oberta de Catalunya, España. Área de interés Aplicación de las tecnologías de información en contextos inteligentes en bioinformática, agronomía y salud. Utilización de Computación ubicua y dispositivos móviles, gamification y realidad virtual aplicada…