Un acercamiento a la era digital a través de herramientas informáticas y de marketing fue lo que vivieron los 119 operadores turísticos que asistieron al primer ciclo de talleres gratuitos realizado durante el primer semestre por el Laboratorio de Medios MauleTec, proyecto FIC-R liderado por la Universidad de Talca (UTALCA).
Durante nueve encuentros realizados en articulación con los Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec en Cauquenes, Linares, Curicó y Talca; Mauletec enseñó distintas tecnologías para que pudieran ver su aplicabilidad y el alcance que estas tienen.
FUENTE: UNIVERSIA NEWS | UNIVERSIA.NET | LINK: http://bit.ly/2lyrjpL | Publicado el 13 Agosto de 2019. FUENTE: MAULE NEWS | MAULENEWS.COM | LINK: http://bit.ly/2jX9r7m | Publicado el 14 Agosto de 2019. FUENTE: CRÓNICA | DIARIO EL HERALDO | LINK: http://bit.ly/2lzokNF | Publicado el 14 Agosto de 2019. FUENTE: CULTURA | DIARIO EL MERCURIO | LINK: https://digital.elmercurio.com